Consultorías

Revisamos los canales de comunicación dirigidos a clientes a efecto de minimizar cualquier falla técnica y humana que afecte los procesos de ventas e impacte negativamente en los resultados de la empresa.

Buscamos que la compra se convierta en una experiencia única y memorable.

68% de los clientes se van por
indiferencia y mala atención de servicio

Así como por falta de atención de los canales que no estan atendidos correctamente por parte de los vendedores, supervisores, gerentes, telefonistas, secretarias, recepcionistas, community managers, despachadores, repartidores, cobradores y otros que tienen contacto con ellos

En MediaQuattro

Realizamos un análisis detallado de la comunicación de tu empresa hacia los clientes en todos los canales disponibles.

Detectamos las fallas técnicas y humanas en cada uno de ellos.

Generamos un reporte detallado de todos los canales de comunicación para poder ser utilizado por las áreas involucradas y para la toma de decisiones por parte de los directivos.

Este reporte se elabora en términos coloquiales directos y de manera transparente para que la empresa tome acciones y realice los cambios necesarios.

Para cada proceso revisado se realiza una propuesta de cambio por parte de MEDIA QUATTRO para la mejora del canal.

En MediaQuattro hacemos que la experiencia de compra
de tu producto o servicio sea más placentera

No pierdas más clientes por tener una mala comunicación en tus canales de ventas